La Asociación CEPER colabora con los refugiados de Ucrania
La Asociación CEPER va a ofrecer sus recursos para colaborar con el CERMI Nacional, el cual, ha promovido una alianza público-cívica para desplegar una acogida inclusiva a la población refugiada procedente de Ucrania, que incluye una intensa coordinación con la Administración y también la solidaridad ejemplarizante del Movimiento Organizado de la Discapacidad.
Esto se engloba dentro de la vocación de servicio y generosidad que la Entidad ha hecho patente con la ciudadanía malagueña en sus mas de cuarenta años de existencia y de cualquier causa internacional como puede ser en este caso, el acogimiento de familias en situaciones traumáticas como es la población ucraniana desplazada forzosamente de sus casas por esta despiadada e injusta invasión. La colaboración se va a traducir en la puesta a disposición de un inmueble que la Asociación dispone en la Avenida de La Paloma y que puede dar acomodo a una familia.
Esta iniciativa se une a otras campañas de recogida de alimentos y medicinas que la Entidad ha hecho posible gracias a la colaboración desinteresada de muchas familias que integran la gran familia de CEPER.